Un jugador juvenil del Ontinyent B fallece durante el transcurso del partido
El domingo 6 de abril mientras el Ontinyent B disputaba un partido en Villanueva de Castellón frente al CFB Castelló B, hacia el minuto 20, Óscar Martínez de 17 años, jugador del Ontinyent B, cayó desplomado en el terreno de juego. Fuentes cercanas informaron de que nada se podía hacer por la vida del joven que era natural de Aielo de Malferit.
Los jugadores del primer equipo del Ontinyent, que jugaron por la tarde el encuentro perteneciente al Grupo III de Segunda División B frente al Lleida, llevaron un brazalete negro en señal de duelo por el fallecimiento del jugador de la cantera.
El Ayuntamiento de Ontinyent ha mostrado sus condolecías por la muerte del joven futbolista de la Fundación de deporte base. El suceso se va producir ayer durante un encuentro que el equipo disputaba en Castellón de la Ribera, cuando el joven se desplomó sin que los equipos sanitarios pudieran hacer nada por reanimarlo. Tanto el Alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, como el Regidor de Deportes, Pepe Pla, han expresado el apoyo de toda la ciudad en estos momentos difíciles que esta atravesando la familia.
El edil ha confirmado que este fin de semana antes de las competiciones de Los Juegos Escolares municipales en el Polideportivo se guardará un minuto de silencio en recuerdo del joven, que será enterrado mañana en Aielo de Malferit, su localidad natal.