Santa Pola sigue conmocionada por la muerte de un joven de 17 años que fue atropellado
La población pesquera de Santa Pola sigue conmocionada por el terrible suceso ocurrido el sábado de madrugada. Un joven de 17 años muerto y dos de 15 y 17 heridos en un atropello protagonizado por un conductor que dio positivo en el test de alcoholemia. El Ayuntamiento de Santa Pola decretó tres jornadas de duelo (3, 4 y 5 de septiembre) y la Unió de Festers de Moros y Cristianos marcó cambios en la agenda de las celebraciones de la villa marinera, suspendiendo actos en señal de duelo.
Los hechos sucedieron en la avenida Santiago Bernabéu de la villa marinera, sobre las 4.30 horas del domingo, cuando un coche, que circulaba a gran velocidad por esa vía, según testigos, atropelló a los tres jóvenes. Uno de ellos quedó tendido en el suelo en un primer momento y otro quedó atrapado entre el vehículo y una máquina expendedora.
Al parecer, tras el primer atropello, el conductor perdió el control del coche y se salió de la vía de circulación arrollando una tercera persona que caminaba por el paseo marítimo. La tercera víctima quedó atrapada por una pierna bajo el coche en unas de las escaleras de acceso a la playa. La Policía Local actuó y avisó a los servicios de emergencias.
Al lugar de los hechos se trasladaron tres vehículos del parque de Bomberos de Elche para excarcelar a una de las víctimas. Los trabajos se prolongaron desde las 4.30 horas hasta las 6 horas.
Síguenos también en:
Periódico digital: 12endigital.com
Facebook: https://www.facebook.com/12tv.es
Twitter: https://twitter.com/12tv_es
Instagram: https://www.instagram.com/12endigital/
Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)