La sábana hallada en Calpe está decorada con símbolos de un ritual esotérico
La sábana recuperada hoy viernes 2 de septiembre en aguas del Peñón de Ifach de Calpe anudada con diversos restos óseos humanos y objetos supuestamente usados en rituales contiene una decoración con símbolos supuestamente esotéricos.
Un cuchillo, plumas de aves, un cuenco, ramas de arbustos, el esqueleto de un pájaro y una muñeca de juguete, entre los objetos hallados junto a los restos
Fuentes conocedoras del caso han informado de que esa sábana ha sido recuperada por buzos del Grupo de Actividades Subacuáticas (Geas) y que tiene una decoración bordada con distintos signos, a los que se atribuye un carácter esotérico.
Contenía un trozo de cortina de baño negra que contenía la figura de un busto hecho con cemento o un material similar, realizado de una forma muy rústica.
También en el interior, restos óseos presumiblemente humanos supuestamente del mismo individuo de los huesos hallados en días anteriores.
Esta sábana anudada es la tercera que la Guardia Civil halla en aguas cercanas al Peñón de Ifach desde el pasado fin de semana, concretamente a una profundidad de unos 4,5 metros.
De los anteriores paquetes similares se extrajeron otros restos óseos humanos sin signos de violencia con una antigüedad de entre 30 y 40 años y que, por su pigmentación terrosa, debieron de ser desenterrados antes de ser lanzados al fondo del mar.
La identidad del cadáver aún es desconocida a la espera de que el examen forense en el Instituto de Medicina Legal de Alicante pueda arrojar alguna luz al respecto.
Además, se ha encontrado fuera de las sábanas una estatuilla de bronce de la que no se descarta que pueda tener algún significado satánico.
Los agentes creen que esas sábanas pudieron ser lanzadas al mar durante la semana pasada dentro de una investigación que, sin detenciones, se mantiene abierta ante la posibilidad de que haya nuevos hallazgos.
OTROS MACABROS HALLAZGOS EN LA PROVINCIA
Encuentran restos de piernas e intestinos en el vertedero de Elche donde apareció la cabeza
Varias partes de las piernas y del intestino han sido encontradas en las últimas horas en entre los residuos de la planta de reciclaje de basuras del término de Elche, donde ayer se halló la cabeza decapitada de un hombre pelirrojo de unos 40 años.
La basura procede de Elche, Hondón de los Frailes, Aspe, Monóvar y Torrevieja
Fuentes de la investigación señalan que un operario ha encontrado “parte de ambas piernas” de un mismo individuo y que se considera que corresponden a la misma persona de la que apareció ayer la cabeza. Posteriormente, se han encontrado los intestinos, al parecer del mismo hombre.
Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)