El Centro Comercial ‘Plaza Mar 2’ de Alicante se vuelve a lucir con su campaña publicitaria sexista “La Prima Vera”
El Centro Comercial ‘Plaza Mar 2’ de Alicante se vuelve a lucir con su campaña publicitaria sexista “La Prima Vera”, donde utiliza, una vez más, los estereotipos femeninos para provocar una llamada de atención a sus clientes.
En las redes sociales ya se ha abierto el debate sobre esta cuestión, donde muchos alicantinos creen que el Centro Comercial ha vuelto a utilizar la provocación para llamar la atención, y reprochan a su departamento de comunicación haber demostrado una evidente falta de sensibilidad.
Comentarios en la redes sociales:
- “El responsable/publicista amnésico/reincidente del centro comercial vuelve a la carga”
- Lo mejor sería despedirlo/a y poner barreras a publicidades tontas y sexistas, pero como creo que todo esto no pasará… deberíamos conformarnos -tal vez- con ignorarlo lo máximo posible. O no… ya ni tengo respuestas para estas cosas.
Ya lo hicieron hace dos veranos con sus “Remajas”, que tuvieron que retirar ante la hecatombe que se les vino encima y las quejas de los alicantinos por publicidad sexista.
Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)