El senador de Compromís Carles Mulet rompe durante el pleno una foto de Susana Díaz y la llama «asco de señora»
El senador de Compromís Carles Mulet rompe en el pleno del Senado una foto de Susana Díaz y se muestra desafiante con los senadores socialistas. Se da la circunstancia de que Compromís gobierna junto a PSP-PSOE en la Comunidad Valenciana, donde Ximo Puig es presidente y Mónica Oltra vicepresidenta. Precísamente el presidente Puig es un aliado incondicional de Susana Díaz, por lo que este despropósito, es de suponer, que no le haya sentado nada bien.
El senador Carles Mulet llegó a decir «qué asco de señora». El PSOE exige a Carles Mulet una disculpa
CRISIS EN EL GOBIERNO VALENCIANO
El senador de la coalición valencianista puede haber abierto una crisis interna en el gobierno valenciano, ya que, no es de extrañar que el dirigente socialista regional le pida que retire sus palabra y que dirija una disculpa pública a la candidata a dirigir el Partido Socialista en España.
“A esta señora no la llamaremos izquierda inútil. Sabemos que llamarle izquierda le puede ofender, la llamaremos útil, útil para la derecha. Y para los valencianos, una amenaza”, agregó, para acto seguido romper una foto de Susana Díaz
Su comentario y su gesto provocó protestas en los escaños y se escuchó un “qué asco” desde la bancada socialista por su gesto, a lo que Mulet replicó riéndose: “Qué asco, sí, qué asco de señora”.
Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)