IKEA ya está más lejos de Alicante y más cerca de El Campello
La llegada de IKEA a Alicante está ahora más lejos que nunca. Los miembros del tripartito ya no hablan de IKEA en las entrevistas, y miran para otro lado cuando un periodista de esta casa les pregunta, como hizo el alcalde, el socialista Gabriel Echávarri, en el progrmaa ‘Blog de actualidad’ de 12tv, cuando a una pregunta del periodista Andrés Maestre sobre la posibilidad de la llegada de la multinacional del mueble a la ciudad contestó con evasivas y sin querer dar una respuesta clara.
Las intenciones de El Campello para que IKEA se instalase en su municipio empiezan a palparse como algo real. El alcalde, Benjamí Soler (Compromís), ha confirmado en un programa de radio de la cadena SER que la gran multinacional ha iniciado contactos en firme y que existen negociaciones entre ambas partes para que la multinacional sueca se pueda instalar en terrenos del municipio.
La modificación del artículo 95 de las normas urbanísticas del Plan General ha salido adelante en el pleno municipal celebrado este jueves en el ayuntamiento de Alicante. Tras un debate áspero que la oposición ha llevado a la cuestión de IKEA y su llegada e instalación , donde el equipo de gobierno ha reprochado que el de Rabassa es suelo no urbanizable.
El portavoz popular, Luis Barcala, en su enmienda, ha defendido que esta modificación cierra definitivamente la puerta a IKEA.
Yaneth Giraldo destaca que Guanyar Alacant tiene una obsesión con Rabassa y con que no se instale IKEA allí.
Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)