Usted está aquí:

Hidraqua pone en marcha una nueva tarifa plana mensual para el pago del recibo del agua en la Comunidad Valenciana

Hidraqua, dentro de su política de orientación al cliente, ha lanzado un nuevo servicio que permite al usuario pagar  cada mes una cantidad fija que se determina en función de su consumo del año anterior y pasados doce meses se regulariza según su gasto real.

‘12 gotas’, nombre que recibe esta iniciativa, también se ha puesto en marcha en todas las empresas participadas de Hidraqua: Aguas de Alicante, Aigües d’Elx, Agamed, Aigües de l’Horta, Aigúes de Paterna y Aigües de Cullera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De este modo, las familias pueden planificar mejor sus gastos y distribuir sus pagos habituales de manera uniforme. Además, a pesar de que la regularización se realice de forma anual, el cliente seguirá recibiendo cada tres meses la factura para poder controlar su consumo real.  Para dar de alta el servicio ‘12 gotas’ el usuario puede dirigirse a cualquiera de los canales de la compañía: internet, teléfono u oficina sin ningún coste adicional. Únicamente debe tener un contrato con más de un año de antigüedad y domiciliar sus recibos. Además, el cliente puede decidir el día del mes que quiere recibir el cobro en el banco.

Las políticas de orientación al cliente llevadas a cabo en el último año han permitido ayudar a más de 21.300 familias

“Dentro de estas políticas de orientación al cliente cabe destacar además las numerosas ayudas que ofrecemos para que aquellos colectivos más vulnerables puedan hacer frente al recibo del agua. Así, los fondos sociales, las tarifas especiales y los fraccionamientos en el pago de la factura para facilitar el abono de la misma, nos han permitido ayudar a más de 21.300 familias en la Comunidad Valenciana en el último año” según ha declarado Francisco Bartual, director general de Hidraqua.

El servicio de atención de personas con discapacidad auditiva, el lanzamiento de la APP de la oficina virtual o el servicio de cita previa, son algunas de las iniciativas más recientes que ponen de manifiesto este compromiso con los clientes.




 

Publicado por: 12tv

Artículos relacionados
 

Deja una respuesta
 

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALICANTE ACTUALIDAD

NOTICIAS DESTACADAS

SEMANA SANTA

CLÍNICA VISSUM ALICANTE

PETIT COMITÉ

12.000 RAZONES

CAFÉ CON…

Nuestro Facebook

Últimos Tweets de 12tv


INFORMATIVO NOTICIAS 12

FESTA! CARRETERA I MANTA

PROGRAMA MUNDO NATURAL

PAPEL EN BLANCO

DATE A CONOCER CON 12TV

SOM FILLS DEL POBLE

CONSUMO CUIDADO

CLÍNICA VISSUM ALICANTE

COCINA MEDITERRÁNEA

TIEMPO NUEVO

Arriba

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies