Fuegos artificiales en la olla de altea
El 11 de agosto, a medianoche, acontece en Altea un espectáculo único. Desde cinco plataformas instaladas en aguas de la playa de l’Olla se lanzan los fuegos artificiales de un fabuloso Piro-acuático bautizado como el Castell de l’Olla. Un delicado juego de pólvora y luz que, este año, corre a cargo de Carlos Caballer.
Una propuesta que disfrutarás bajo la luz de la luna y con la refrescante brisa del Mediterráneo como telón de fondo. Embarcado o desde tierra firme pues también es posible ver el Castell de l’Olla desde su propia embarcación.
Y si este espectáculo te parece fascinante, espera a conocer la ciudad donde destaca su casco antiguo mediterráneo por excelencia. Sus ocho kilómetros de costa ofrecen un pintoresco abanico de imágenes litorales. Las playas del Mascarat, Cap Blanch, la Roda, l’Albir, las calas de la Barreta o La Solsida junto con las empedradas callejuelas del centro histórico, la Iglesia parroquial, el Portal Vell o la Plaza de l’Aigua dejarán en ti una huella imborrable.