Isabel Montaño. Elx
Fran Escribá ha hablado en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrenta al equipo ilicitano contra el Valencia este domingo 13 de abril en Mestalla. El técnico valenciano ha iniciado la rueda revelando, después de que el conjunto che se clasificara para semifinales en la Europa League, que el Elche independientemente del resultado del Valencia debe jugar con mucha intensidad ya que “el Valencia tiene jugadores muy eléctricos, muy dinámicos, tiene una plantilla completa y es un gran equipo de la Liga española”. Además, por sus raíces valencianas ha confesado que se siente contento por la clasificación del Valencia: “Es bueno para el fútbol español que se clasificara el Valencia, tenemos dos equipos en semifinales de la Europa League y eso, nos beneficia a todos”.
“El partido del domingo es el partido de nuestras vidas y con esa mentalidad es con la que tenemos que jugar”, ha afirmado el entrenador sobre la clave en el duelo frente a los hombres de Pizzi. El técnico valenciano ha dejado claro que los futbolistas se ven respaldados por la afición: “En el ambiente se nota que hay más confianza de que el objetivo se va a alcanzar.”.
Fran Escribá cree que será un encuentro peculiar: “El Valencia tiene una grandísima afición y lógicamente la gente se vuelve a animar muchísimo y después de la comunión que vi ayer, espero un partido muy bonito”. Sobre su futuro, el valenciano ha despejado cualquier duda: “Ahora mismo mi futuro está en Elche, y el año que viene, si todo va normal como hasta ahora, también seguiré aquí”.