El fallo en la pancarta evidencia que a los políticos valencianos les importa muy poco el mensaje y mucho la foto
Los manifestantes de Valencia en repulsa por el atentado en Barcelona han portado una pancarta donde el mensaje estaba tergiversado, ya que indicaba justo lo contrario de lo que deseaban transmitir. En la lona que sujetaban los políticos locales y autómicos, acompañados por sus secuaces ‘asesores de confianza’ se podía leer No Tinc Por No / Tengo Miedo (no tengo miedo no, tengo miedo).
Justo en el espacio donde está la errata se encuentra la vicepresidenta del gobierno valenciano, Mónica Oltra, rodeada de los concejales de Compromís en el Ayuntamiento de València. Todos aparecen en la foto en primera plana, pero ninguno se paró a leer el mensaje por el que se manifestaban
Este fallo en el mensaje ha despertado las críticas en las redes sociales, que reprochan a los políticos valencianos que, a pesar de tener un gran número de asesores para desarrollar y supervisar estos trabajos, nadie se haya dado cuenta del fallo y hayan posado ante los medios de comunicación sin importarles lo que se dice en la pancarta.
Los internautas rechazan la hipocresía de Mónica Oltra y de los concejales del Ayuntamiento de València, y les afean que hayan posado sin saber qué es lo que pone, por lo podrían haber escrito cualquier otro mensaje y hubieran posado de igual modo. Muchos valencianos están indignados por la indiferencia de los representantes públicos y su falta de sensibilidad.
Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)