Encuentran una cabeza decapitada en una planta de reciclaje de Elche
La cabeza decapitada de un hombre ha sido hallada entre la basura de una planta de reciclaje de residuos del término de Elche (Alicante), sin que se conozca hasta el momento la identidad de la víctima.
Un trabajador de la planta de tratamiento de residuos de Urbaser se ha encontrado la cabeza decapitada de un hombre en avanzado estado de descomposición. Ocurría este miércoles a última hora de la tarde. Los restos encontrados han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante para que puedan ser analizados y determinar, si fuera posible, la identidad de esa persona. Los agentes del IMLA siguen buscando el resto del cuerpo entre los escombros del vertedero.
La cabeza encontrada pertenece a un hombre pelirrojo de unos 40 años
Una unidad de agentes de la Policía Nacional está investigando las posibles circunstancias de la muerte de esta persona y la posible procedencia de los restos encontrados, ya que la planta recibe contenedores procedentes de varios municipios de la Vega Baja y de Torrevieja. Según fuentes policiales, se ha podido averiguar que se trata de un hombre de unos 40 años. Los agentes continúan trabajando para esclarecer las causas de este hallazgo y esclarecer los detalles que envuelven a este suceso.
El delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues, se ha referido a este suceso en una visita a las obras de remodelación del palacio del Temple de Valencia, sede de la Delegación del Gobierno, donde ha señalado que se trabaja en la identificación del fallecido.
Ha confirmado que tiene unos 40 años y el pelo pelirrojo, y ha agregado que lo primero es proceder a saber de quien se trata para, a continuación, que los investigadores aclaren “las causas y motivos de esta aparición”.
Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)