El Valencia pierde más que tres puntos en Mestalla (1-3) contra el Getafe
Isabel Montaño
El conjunto valencianista se media a uno de los equipos que está luchando junto a otros equipos de mitad de tabla por la lucha de la permanencia. Los hombres de Pizzi, que además venían de una buena dinámica, tenía la oportunidad perfecta para demostrar a su afición que el sueño de clasificarse en la Europa League no era una utopía y el que Vargas abriera el marcador con un gol en el mim. 6, hacía parecer que así sería. Sin embargo, el Getafe supo reponerse del gol, tiró de carácter y de dos marchas más en velocidad. Así, en el min. 25, Lafita empató (1-1) con un chut seco contra la cepa del poste, tras recoger una pelota a la espalda de la defensa local y tan sólo dos minutos después, Ciprian Marica puso por delante a los de al rematar en plancha un libre directo lanzado desde la banda izquierda dejando el (1-2) durante toda la primera parte en el marcador.
Tras la reanudación del partido y con la incorporación de Paco Alcácer parecía que el empate llegaría tarde o tempano, primero lo intentó el valenciano, en varias ocasiones, luego Vargas, pero el balón se resistía a entrar.
Pedro León, soberbio, sentenció el partido (1-3) el min. 88 y encendió con ello, no sólo a los jugadores ché sino a todos los valencianistas que fueron abandonando el Mestalla a escasos minutos para el final de la cita.
Imagen extraída de: Vavel.com