“El Hércules no se rinde”, campaña de cara al partido ante el Alcorcón
Alicante, 13 may (EFE).- El Hércules ha vuelto a lanzar esta semana, con motivo del encuentro que el sábado le enfrenta al Alcorcón, una campaña para animar la presencia de aficionados en el estadio Rico Pérez bajo el lema “El Hércules no se rinde”.
El club alicantino ha aprovechado su perfil en la red social Twitter para arengar a sus seguidores para que acudan al choque ante el Alcorcón, en el que el equipo entrenado por Slavisa Jokanovic pone en juego gran parte de las opciones de permanencia en Segunda División que todavía le quedan.
El Hércules es colista en la clasificación de Segunda y se encuentra a cuatro puntos de la zona de permanencia, pero en la entidad alicantina no quieren tirar la toalla y confían todavía en mantener la categoría.
Con el fin de que el Rico Pérez presente una buena afluencia de público, los dirigentes alicantinos han decidido poner “los precios más asequibles” de la temporada para el partido contra el Alcorcón.
Cada abonado podrá retirar cuatro invitaciones de su misma localidad de forma gratuita; además, para fomentar la presencia de más seguidores, el club sacará a la venta una entrada especial con un precio de cinco euros para el público en general.
Además, los aficionados que el día del partido envíen un mensaje de ánimo al equipo a través de la red social Twitter con algún distintivo del Hércules en el Rico Pérez entrarán en el sorteo de una camiseta oficial firmada por los jugadores. EFE