EL AYUNTAMIENTO DE BENEJÚZAR APUESTA POR UNA LOCALIDAD MÁS LIMPIA Y CONCIENCIADA CON EL MEDIO AMBIENTE
El Ayuntamiento de Benejúzar instala dispensadores para la recolección de pilas usadas y dispensadores de bolsitas para recogida de excrementos de animales.
Durante esta semana los alumnos del C.P. Antonio Sequeros están recibiendo unas charlas informativas por parte de la empresa YMBERSA NÁYADE S.L. en una colaboración multidisciplinar entre las Concejalías de “Servicios, Educación y Cultura, Aseo Urbano, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana.
En las charlas ha participado el Jefe de Policía de la localidad, Jose A. Jara, así como el Concejal de Servicios Joaquín Gumbao y el Alcalde, Antonio Bernabé.
El motivo de las charlas ha sido la reciente instalación de unos dispensadores para la recolección de pilas usadas y unos dispensadores de bolsitas para la recogida de excrementos de animal en la vía pública de Benejúzar, Náyade System Box-Battery y Náyade System Dog .
Antonio Bernabé ha destacado la importancia de este tipo de actuaciones para la localidad, “Nuestro Municipio se pone a la vanguardia en el reciclaje y entorno urbano más limpio. La concienciación ciudadana es una pieza más para conseguir entre todos que sea una realidad, una Benejú zar más limpia”.
El Ayuntamiento quiere agradecer a la empresa YMBERSA NÁYADE S.L. y más concretamente al personal encargado del evento: Ana B. Mañogil, Carolina Giménez, Manuel Vilella y Estefanía Candela por su entrega con este proyecto. Destacan el ejemplar comportamiento y la gran implicación de los niños del centro escolar durante las charlas y la extraordinaria cooperación y colaboración de la Dirección del Colegio, Jefa de Estudios, y Profesorado.