Desaparece en Suiza una joven de la Vega Baja después de sufrir un accidente con su coche
La policía suiza busca a Lucía, una joven de 23 años natural de Granja de Rocamora, que desapareció en la madrugada del pasado sábado cuando volvía a la casa donde se aloja, después de haber salido con un grupo de amigos por una feria de las fiestas del pueblo donde reside.
Lucía tiene 23 años, mide 1,63 y en el momento de su desaparición vestía pantalón blanco, camiseta azul con mariposas, zapatos dorados y un reloj de color bronce
Su coche apareció accidentado en mitad de la carretera de vuelta con todas sus pertenencias dentro: el móvil, las llaves y la documentación. Pero de ella, no hay rastro. La Policía intensifica la búsqueda con perros peinando la zona. Su familia pide todo tipo de colaboración a través de las redes sociales.
Dentro del coche han aparecido las llaves, su teléfono móvil y su documentación, pero de ella no se ha sabido más
Lleva desde septiembre trabajando como au pair y el pasado sábado decidió salir a las fiestas del pueblo a disfrutar del ambiente. A las tres de la mañana se despidió y se fue hacia su coche. Puso rumbo hacia la casa donde trabaja pero nunca llegó. Su coche se estrelló en una curva pronunciada de la carretera y desde entonces se le ha perdido el rastro.
Su madre y sus amigos más cercanos están en Suiza trabajando con la Policía para descubrir qué le pasó a Lucía cuando le faltaban solo tres kilómetros para llegar a su destino.
Su familia y sus amigas han puesto en marcha una campaña en las redes sociales para intentar encontrar a esta joven de Granja de Rocamora, su pueblo en Alicante.
Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)