La calle Benitachell de Alicante está cortada desde el lunes 3 de abril por obras de renovación de redes de agua
El Lunes 3 de abril la calle Benitachell permanecerá cortada, en el tramo comprendido entre la calle Teulada y la calle Jávea, dentro del proyecto de ‘Renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en el sector’ del barrio de Los Ángeles. Las obras se van a realizar por fases, y tienen un plazo estimado de cuatro semanas.
En una primera fase está previsto ocupar, durante cinco días, dos carriles de circulación en la calle Teulada, en el tramo comprendido entre Avenida Campo de Mirra, la calle Ceres y Gran Vía, por lo que en este tramo quedarán habilitados dos carriles de circulación, uno en cada sentido.
El Concejal de Movilidad, Fernando Marcos, destacó que se va a poner en marcha un dispositivo especial con la policía local y la sala de control de tráfico para coordinar la ocupación y lograr la menor afección posible al tráfico.
Así mismo indicar que se van a instalar carteles informativos, la señalización y el balizamiento necesario en la zona de las obras, en el tramo de la Avenida de Doctor Rico, calle Teulada y Gran Vía.
Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)