La Comunitat Valenciana presenta en FITUR las posibilidades turísticas con seis marcas
12tv ha viajado a FITUR 2017 para infomar in situ de las acciones promocionales de la Comunidad Valenciana. Una de las principales novedades es la potenciación de las seis marcas turísticas de la Comunitat Valenciana, con la incorporación de Alicante como marca independiente.
La participación activa del empresario en las zonas de producto es constante desde primera hora y se ha ampliado la zona para acoger un mayor número de empresas turísticas que en esta edición supera las 400.
En declaraciones a la Cadena SER, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, insiste en que los objetivos para 2017 es mantener las alianzas con las empresas turísticas y alcanzar la máxima rentabilidad
Por su parte, la presidenta del PP, Isabel Bonig, también presente en la feria ha señalado que se opone totalmente a la posible tasa turística. De la presencia de la Comunitat Valenciana en FITUR ha señalado que las críticas vendrán después tras el balance y ha querido agradecer la labor de la administración en este certamen.
Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)