Piden cinco años de carcel para una mujer ilicitana por abusos sexuales a su hija y cuatro y medio para un profesor por tocamientos a una alumna de siete años
La Fiscalía pide cinco años de cárcel para una mujer que está acusada de abusar sexualmente de su hija en Elche. La Sección Séptima de la Audiencia Provincial con sede en Elche celebrará la semana que viene la vista oral por estos hechos ocurridos en el año 2014.
Está acusada de hacer tocamientos a su hija después de llevársela de la casa de la abuela donde tenía concertado el régimen de visitas
La acusada solo estaba autorizada a ver a su hija en casa de la abuela materna debido a que estaba sometida a un régimen de visitas tuteladas, según ha hecho público el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. En uno de esos encuentros programados, la mujer aprovechó para sacar a la niña del domicilio de su familiar y se la llevó a su casa, donde presuntamente cometió el delito.
Allí, la acusada aprovechó el momento en el que su hija estaba sentada en el sofá para hacer tocamientos, tal y como informaron desde el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. La Fiscalía ha calificado estos hechos como un delito de abuso sexual con el agravante de parentesco, al tratarse de un acto de intimidación contra la libertad sexual de una madre a su hija.
Piden cuatro años y medio de cárcel para un profesor
El Ministerio Fiscal ha pedido para un profesor una pena de cuatro años y medio de cárcel por, presuntamente, abusar sexualmente de una alumna. Los hechos también están siendo juzgados por la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en la Ciudad de la Justicia de Elche.
El profesor aprovechaba que los alumnos veían una película en clase para proferir tocamientos obscenos a una niña de siete años
Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, los hechos sucedieron en el año 2014, cuando el profesor aprovechó, en varias ocasiones, que el resto de alumnos estaba viendo una película en clase para hacer tocamientos a una alumna menor de siete años.
Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)