El niño de Elda murió de un ataque de epilepsia provocado por el estrés y la mujer no fue violada
La Policía investiga todas las hipótesis que rodean al crimen del niño de 8 años encontrado muerto en Elda junto a la pareja de su padre de acogida, que fue agredida brutalmente.
Aunque en un primer momento se informó de una posible violación a la mujer embarazada, los informes médicos lo descartan
La mujer agredida tiene 30 años de edad, es sordomuda y está embarazada de cuatro meses. Cuando llegó la policía al domicilio de la calle Quijote de Elda, la chica se encontraba atada, amordazada y con una bolsa de plástico en la cabeza, y mostraba evidentes signos de haber sido agredida con violencia. El pequeño estaba en el suelo, semidesnudo y con parada cardiorespiratoria, probáblemente provocada por un ataque de epilepsia sufrido por el fuerte estrés. Tanto la policía local como efectivos sanitarios practicaron en el lugar al niño las maniobras de reanimación pero, después de más de una hora intentándolo solo pudieron confirmar su muerte.
Según fuentes cercanas a la investigación, la mujer agredida habría recibido en los últimos meses notas con amenazas y dibujos intimidatorios
La mujer fue trasladada hasta el Hospital Universitario Virgen de la Salud de Elda y este jueves fue dada de alta, sin que corra riesgo la vida del bebé que espera. Aunque en un primer momento se informó sobre una posible violación de la joven, los informes médicos practicados en el Hospital confirman que no hubo penetración ni ningún otro signo de abuso sexual.
El Ayuntamiento de Elda ha decretado un día de luto oficial y se han izado las banderas de la Casa Consistorial a media asta en señal de duelo por el homicidio en la noche del miércoles de un menor de 8 años de edad y la brutal agresión a la pareja de su padre de acogida.
Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)