Javi Rubio afirma que solo queda pedir perdón a la afición
Alcoy (Alicante), 12 may (EFE).- Javi Rubio, centrocampista del Alcoyano, cree que ahora solo queda “pedir perdón” a la afición por no haber cumplido con las expectativas iniciales y quedar fuera del promoción de ascenso a Segunda división A.
En su opinión se abre “un periodo de reflexión” para analizar los sucedido, si bien el jugador valenciano insistió en disculparse ante los aficionados por lo sucedido porque les consta que “estaban muy ilusionados y nos han ayudado mucho en este tramo final de la temporada”.
A la hora de valorar las causas por las cuales el equipo se ha desplomado en el tramo final del campeonato tras ocupar plaza de promoción durante treinta de las 38 jornadas, Javi Rubio aseguró que han fallado en los partidos importantes.
“En esos duelos claves no hemos estado bien y eso nos ha hecho llegar a la última jornada no dependiendo de nosotros”, ha indicado.
El centrocampista valenciano, que se ha ganado por contrato la renovación por otra temporada, dice sobre el futuro que las próximas semanas serán difíciles porque era mucha la ilusión que había en el equipo por jugar la promoción
“No queda otra que tratar de pasar página y que esto nos sirva para hacernos más fuertes de cara al año próximo. El equipo ha llegado muy justo al tramo final de competición y es otra de las cuestiones a analizar”, concluyó.