El Hércules se la juega en Sabadell
Eric Guardiola/Alicante Imagen: Hércules C.F.
El próximo domingo 25 de abril el Hércules tendrá la primera de sus siete finales, y es que el conjunto alicantino lleva 6 partidos sin conocer la victoria, la última vez fue el pasado 9 de marzo en el Estadio Jose Rico Pérez frente al Deportivo Alavés. Debido a esto el equipo de Quique Hernández está situado en la decimoctava plaza de la Liga Adelante a tan solo un punto de los puesto de descenso.
Los herculanos visitarán el Estadio de la Nova Creu Alta, para jugar frente al Sabadell que lleva cinco jornadas consecutivas sin perder en casa. El equipo de Miquel Olmo se encuentra en mitad de tabla con 47 puntos a tan solo 4 puntos de la Promoción de Ascenso a la Liga BBVA.
Pese a todo, Quique Hernández se ha mostrado muy optimista y confía en la reacción del equipo. “Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Somos conscientes de que no hemos estado a la altura y hay que ganar partidos.”
El conjunto herculano tiene que disputar como local partidos muy importantes frente al Murcia, Alcorcón, Lugo y Barcelona B, mientras que después de visitar La Nova Creu Alta, tendrá que visitar El Molinón frente al Sporting de Gijón y el Estadio Municipal de Anduva contra el Mirandés.
Por otro lado, Hernández no podrá contar con Adrián Sardinero que se retiró lesionado del terreno de juego frente al Córdoba a los cinco minutos del comienzo del partido. El de Leganés estará entre 2 y 3 semanas de baja debido a una rotura fibrilar. Tampoco podrá jugar Paco Peña. El veterano lateral tendrá que estar otra semana parado y puede que también sea baja para el encuentro frente al Real Murcia.
Pero no todo van a ser malas noticias para el técnico herculano. De Lucas y Azkorra podrían reaparecer frente al Sabadell.