Gabriel Echávarri dice estar tranquilo tras haberle contado a la jueza “el relato de lo que ha pasado”
El alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, ha declarado hoy como investigado por el presunto fraccionamiento de algunos contratos en la concejalía de Comercio durante los meses de noviembre y diciembre de 2016.
El primer edil alicantino ha llegado a media mañana a los juzgados de Benalúa acompañado por sus asesores, Eduardo Díez y Pedro de Gea.
El alcalde se llevó a los medios a un lado para evitar que se le fotografiase bajo el letrero de«Palacio de Justicia» tras salir de declarar por el presunto fraccionamiento de facturas en la Concejalía de Comercio
Echávarri no ha querido atender a los periodistas al llegar a la sede judicial y ha emplazado a los medios a la salida de su declaración. El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, llegó a los juzgados de Benalúa con su declaración bien preparada para evitar una fotografía incómoda bajo el cartel de ‘Palacio de justicia’.
El alcalde de Alicante ha respondido a las preguntas “de su señoría, del ministerio fiscal y de las defensas”, pero no de la acusación del Partido Popular
Alrededor de las tres de la tarde, el alcalde alicantino ha salido del juzgado y ha respondido a las preguntas de los periodistas. Gabriel Echávarri asegura que ha contado “el relato de lo que ha pasado”. Echávarri ha contestado a las preguntas de la jueza María Luisa Carrascosa y de las defensas en la sala número 9 de la Fiscalía Anticorrupción de Alicante, y se ha acogido a su derecho a no declarar ante las preguntas que le ha formulado el letrado de la acusación particular ejercida por el Partido Popular.
Síguenos también en:
Periódico digital: 12endigital.com
Facebook: 12tv.es
Twitter: 12tv_es
Instagram: 12endigital
Web 12TV: www.12tv.es
Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)