El PP rechaza la de subida de impuestos anunciada por el Consell, el aumento de empleo público y la creación de nuevos organismos y agencias afines a PSOE y Compromís
La síndica popular Isabel Bonig ha desvelado que va a apoyar a Puig y Oltra en la petición de las justas reivindicaciones para la Comunitat Valenciana, lo que ni PSOE ni Compromís hicieron cuando gobernaba el partido popular.
Bonig ha manifestado que “está muy bien reclamar pero algo tendrán que hacer ellos. Algo tendrán que invertir con todo el dinero que recaudan y que tienen. Aquí pasa algo parecido a lo de Cataluña donde los nacionalistas se buscan un enemigo para tapar la ineficacia en la gestión”
La presidenta de los populares valencianos asegura que está muy bien pedir y quejarse, pero también espera inversiones del Consell en la Comunitat porque ha indicado que todo lo que está ejecutando por parte de la Generalitat es lo que dejó en marcha el gobierno del PP.
Bonig reprocha los constantes anuncios de subida de impuestos, de más empleo público y de creación de nuevos organismos y agencias afines a los partidos gobernantes. Reclama que sí que hay dinero para agrandar la administración pero no para inversiones.
La Síndica Popular señala que “Puig y Oltra tienen dinero para agrandar la administración pero ni un euro para invertir”
La síndica popular compara a los miembros del consell valenciano con los políticos catalanes, que asegura esconden bajo las reivindicaciones identitarias una gran ineficacia de gestión que intentan tapar con peticiones sobre temas que no interesan a los valencianos.
El PP rebutja la de pujada d’impostos anunciada pel Consell, l’augment d’ocupació pública i la creació de nous organismes i agències afins a PSOE i Compromís
La síndica popular Isabel Bonig ha desvetlat que va a recolzar a Puig i Oltra en la petició de les justes reivindicacions per a la Comunitat Valenciana, la qual cosa ni PSOE ni Compromís van fer quan governava el partit popular.
La presidenta dels populars valencians assegura que està molt bé demanar i queixar-se, però també espera inversions del Consell a la Comunitat perquè ha indicat que tot el que està executant per part de la Generalitat és el que va deixar en marxa el govern del PP.
Bonig retrau els constants anuncis de pujada d’impostos, de més ocupació pública i de creació de nous organismes i agències afins als partits governants. Reclama que si que hi ha diners per a engrandir l’administració però no per a inversions.
La síndica popular compara als membres del Consell valencià amb els polítics catalans, que assegura amaguen sota les reivindicacions identitàries una gran ineficàcia de gestió que intenten tapar amb peticions sobre temes que no interessen als valencians.
Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)