Fernando Sepulcre denuncia gastos excesivos de Paco Sánchez cuando era director del Gil Albert de Alicante
La comisión de investigación creada para fiscalizar los últimos 12 años del PP en la provincia pedirá explicaciones a Paco Sánchez, concejal de ciudadanos en Elda y ex director del Instituto de Cultura Alicantina Juan Gil Albert de alicante, para aclarar contrataciones referentes a su gestión entre 2008 a 2011, y que el diputado no adscrito, Fernando Sepulcre cree que podrían constituir indicios de delito.
Fernando Sepulcre pide el cese de Paco Sánchez de Ciudadanos en Elda: “Si en Murcia por casos similares ellos piden que se aparten a cargos públicos, ahora deberían ser consecuentes y hacer lo mismo”
Sepulcre ha relatado los gastos que se desembolsaron durante la etapa de Paco Sánchez como director del instituto Gil Albert. El diputado no adscrito asegura que le han llamado la atención algunas facturas que no ve coherentes con el objetivo de la institución provincial.
Ante las acusaciones de venganza, sepulcre niega que se trate de algo personal, y pide al partido ciudadanos que retire a Paco Sánchez de sus filas para dar ejemplo de lo que predican en otras zonas.
Las discrepancias con la cúpula de C’s de la provincia llevaron a Sepulcre a abandonar la formación en junio, después de salir a la luz que intentó cobrar la revisión de su coche al partido y de presentar altos gastos en gasolina pagados con el dinero de la formación.
Fernando Sepulcre denuncia despeses excessives de Paco Sánchez quan era director del Gil Albert d’Alacant
La comissió de investigació creada per a fiscalitzar els últims 12 anys del PP en la província demanarà explicacions a Paco Sánchez, regidor de ciutadans a Elda i exdirector de l’institut Juan Gil Albert d’Alacant, per a aclarir contractacions referents a la seua gestió entre 2008 a 2011, i que el diputat no adscrit, Fernando Sepulcre creu que podrien constituir indicis de delicte.
Sepulcre ha relatat les despeses que es van desemborsar durant l’etapa de Paco Sánchez com a director de l’institut Gil Albert.
El diputat no adscrit assegura que li han cridat l’atenció algunes factures que no veu coherents amb l’objectiu de la institució provincial.
Davant les acusacions de venjança, *sepulcre nega que es tracte d’alguna cosa personal, i demana al partit ciutadans que retire a Paco Sánchez de les seues files per a donar exemple del que prediquen en altres zones.
Les discrepàncies amb la cúpula de C’s de la província van portar a Sepulcre a abandonar la formació al juny, després d’eixir a la llum que va intentar cobrar la revisió del seu cotxe al partit i de presentar altes despeses en gasolina pagats amb els diners de la formació.
Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)